Lo primero que observamos es que es un coche bastante aerodinamico debido a su forma, y que por su poca altura tendra un bajo centro de gravedad.
Abrimos el coche y vemos que lleva una relación Anglewider 12/32, y el motor es el NC-6 Crusher , y no el NC-5 que suele venir con estos coches Ninco.
Las llantas son de plástico como es habitual en todos los coches que vienen de série (excepto versiones preparadas), y el eje delantero tiene algo de holgura. Además los tornillos como en la mayoria de coches de slot y como en casi todos los Ninco los tornillos no son métricos
La única desventaja, un poco importante es que el material con el que viene equipado es 2.48 mm, y no 2.38 mm, que es el que utilizan casi todas las marcas, y por lo tanto, del que se venden mayoritariamente recambios para la escala 1/32.
Aflojamos un poco los tornillos, encintamos el motor, y procedemos a probarlo en la pista de Slotmania.
Los resultados son satisfactorios; puede tomar las curvas a gran velocidad, la potencia extra del NC-6 respecto al NC-5 que solían equipar versiones anteriores, se nota en alguna décima que se va ganando por vuelta, y además es un coche que perdona bastante.
En definitiva creemos que el Mosler es uno de los mejores coches de Ninco, o incluso el coche por excelencia de Ninco, y que por sus características es un coche muy recomendable tanto para gente experta en esto del slot, como para principiantes, ya que perdona bastante, y ya lleva una buena mecánica de série sin necesidad de prepararlo a excepción de que se vaya a competir.
Un saludo de parte del equipo de SlotCenter.blogspot
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